Mi primer post.

Estoy muy contenta de poder comenzar este nuevo paso en mi negocio, que les permitirá a ustedes conocer más de lo que pasa en el mundo de la fotografía de bodas de Camille Fontánez.  Aquí compartiré detalles “behind the scenes”, consejitos para futuras novias, y también tendrás la oportunidad de conocer un poquito más de mi que lo que puedes conocer a través de los status de mi Facebook.


Pero, ¿¡de que sirve un primer blog post si no les cuento quien soy?!

Camille Fontánez | Puerto Rico Wedding & Lifestyle Photographer

Pues…! Mi nombre es Camille, soy una joven de 23 años nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico. Actualmente me encuentro en mi quinto año de estudios universitarios del bachillerato de ingeniería mecánica en el Recinto Universitario de Mayagüez; el cual concuerda con mis cinco años de experiencia en la fotografía.

¿Cómo comencé en la fotografía?

Desde niña siempre fui una ávida fotógrafa. Recuerdo todos los rollitos 110mm que papi me compraba y revelaba. También recuerdo  las horas muertas que pasaba viendo fotos e imaginándome las historias que se escondían en esas imágenes.

Según fui creciendo y llegué a la escuela superior, me convertí en la fotógrafa de la clase y editora del anuario de escuela superior. Como parte de este cargo, comencé a educarme de forma autodidacta hasta que los deseos de desenvolverme en esta rama me llevaron a trabajar con bandas locales. Luego de ahí comenzó la odisea con las bodas… y aún no he terminado!

¡Esta semana tengo doble post! 

Mañana es la sesión Love Story de Denisse y Wilmer, quienes inaugurarán oficialmente este blog con su feature! Nada, hoy lo dejo hasta aquí, nos veremos prontito!!

Recuerda visitar mi página web: www.camillefontanez.com.

Mi página en facebook: www.facebook.com/camillefontanez

Puedes darle “Share” o “Reblog” a este artículo, sin embargo, todo el contenido del mismo es propiedad de Camille Fontánez, prohibida la distribución del texto o sus porciones sin una nota acreditando a Camille Fontánez y supliendo el enlace original del texto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: