Nilmaríe & Arturo | Trash the Dress Session

Por: Camille Fontánez | Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
info@camillefontanez.com
(787) 457-9155 

Una vez tuve la dicha de hacer el Love Story de Nilmaríe y Arturo. Ha sido, desde entonces, una de mis sesiones favoritas, pues ellos son muy divertidos, atrevidos y frente a la cámara se sienten muy cómodos. Nuevamente, Nilmaríe me llamó para que les hiciera un Trash the Dress… y aquí están los resultados!

Fue tremendo maratón! Comenzamos el día en La Estrella del Norte, en Bayamón… en donde tomamos fotografías de ellos con sus familiares, todo el mundo muy lindo vestido. Luego de tomar unos retratos bonitos de ellos dos, nos movimos para el área del Condado para tener un poco más de variedad en las tomas. 

Aquí están los resultados!!! Déjenme saber que les parece!!  

——-

¡Les tengo una sorpresita! Como parte del debut de mi blog… estaré regalando varias cositas, entre ellas una sesión fotográfica… ¡Entérate qué tienes que hacer para llevarte cualquiera de esos obsequios, justo aquí debajo! 

a Rafflecopter giveaway

Puedes darle “Share” o “Reblog” a este artículo, sin embargo, todo el contenido del mismo es propiedad de Camille Fontánez, prohibida la distribución del texto o sus porciones sin una nota acreditando a Camille Fontánez y supliendo el enlace original del texto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: