Alejandra & Gabriel | Sesión de Compromiso en Aeropuerto Luis Muñoz Rivera en Carolina, Puerto Rico

Por: Camille Fontánez | Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
info@camillefontanez.com
(787) 457-9155 

Esta hermosa pareja se casa HOY!!

Alejandra me contactó hace unos días atrás para decirme que veía difícil poder realizar su sesión Love Story, pues Gabriel llegaba prácticamente el día antes de la boda! Y me pidió si al menos podíamos documentar ese momento tan especial de recogerlo al aeropuerto. Yo, que soy una ‘hopeless romantic’, obviamente tuve que decir que siiii! Así que aquí comenzó esta historia…

Camille Fontánez | Fotografo de Bodas Puerto Rico

Estaban todos muy ansiosos, son los nervios a flor de piel, y yo que rápido me emociono, también!! De momento comenzaron a bajar los viajeros, y entre ellos: ¡Gabriel! 

¡Nos vió!

Esta foto de Alejandra esperándolo me encanta, se ve tan radiante, feliz, ¡ansiosa…!

La primera mirada…

Se dieron un abrazo tan largo y tan fuerte, que nadie se dio cuenta de que las maletas se cayeron al piso.. simplemente nada más existía en ese momento ❤

La alegría era evidente… 

Luego de recibir a Gabriel, decidimos caminar un poquito por el aeropuerto buscando lugares cool a donde fotografiarse, pero para mi el camino valía más que el ‘spot’ que andábamos buscando. Ellos se olvidaron de los demás, mientras caminaban abrazados. 

 

Me gustó el look retro de estas imágenes que tomé mientras caminábamos… 

¡Pero luego encontramos ese spot! Le tenemos que agradecer a Wendys, por prestarnos ese espectacular servi-carro para fotografiarnos, jajaja!!!

  

Estoy muy contenta de poder haber sido parte de esta noche tan especial para ustedes, en donde se veían por primera vez en mucho tiempo, y con las ansias de esa boda que se aproximaba… Esta es, sin duda, una noche que no olvidaré nunca, pues no todos los días tengo la oportunidad de estar presente en días tan íntimamente familiares. 

Estoy emocionada de lo que pueda traer el día de hoy en su boda, pero hay algo de lo que no tengo duda: ¡será un día de los más hermosos de sus vidas, y también de la mía!

Puedes darle “Share” o “Reblog” a este artículo, sin embargo, todo el contenido del mismo es propiedad de Camille Fontánez, prohibida la distribución del texto o sus porciones sin una nota acreditando a Camille Fontánez y supliendo el enlace original del texto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: