La preparación de Elkys | Rincon Beach Resort, Rincón Puerto Rico

Por: Camille Fontánez | Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
info@camillefontanez.com
(787) 457-9155 

Algunas veces las novias me preguntan si realmente es necesario que yo llegue a la preparación previa a la ceremonia. Como respuesta, decidí preparar esta entrada en mi blog. Muchas veces durante los meses de preparación nos visualizamos vistiéndonos, mirándonos tan hermosas frente al espejo, como en un cuento de hadas…

Nunca me he casado, pero si he estado presente en muchos cuartos de novias en proceso de “producción”. Y la realidad es, que ese día comienza con mucha prisa, llamadas, confusión, estrés… y mientras todo eso ocurre, también pasan momentos HERMOSOS, los cuales nadie es capaz de apreciar en el momento, pues el estrés y la prisa nublan u opacan la importancia de ellos. 

Para mi es hermoso poder capturar la esencia de esos momentos, y que cuando la novia vea sus fotos, no vea el estrés, sino la belleza, las miradas, el orgullo de sus padres, la emoción de sus amigas, las miradas de las primitas, hermanas… Es mi parte favorita del día de la boda, y creo que tiene potencial a convertirse en la tuya, ¡cuando veas las fotos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: