Nydia & Juan | Preciosa Boda en Terra Campestre, Guaynabo, Puerto Rico.

By Camille Fontanez
Puerto Rico Wedding Photographer
Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
info@camillefontanez.com

Nydia y Juan son esos amigos y hermanos que simplemente son un encanto de tener en mi vida, y en mi lente. Cuando Juan me contó hace mucho tiempo que iba a comprometer a Nydia en el cumpleaños de el, no pude contener mi alegría!

Por eso el día de la boda no podía creer que finalmente había llegado el día, y que tenía estas dos almas hermosas frente al lente, a punto de unir sus vidas para siempre.

La boda fue una llena de eventos y detalles, pero mi parte favorita fue cuando Juan llegó hasta el hotel de Nyda, y -con los ojitos cerrados-, se dieron la mano, y oraron juntos por el día y por lo que estaba a punto de ocurrir. Fue un momento súper emotivo y lleno de lágrimas entre todos los presentes (incluyéndome). Y eso marcó el comienzo de un hermoso día para todos los que tuvimos la bendición de ser testigos de un amor tan puro, tan alegre, tan bendecido.

Les deseo mucha salud para vivir juntos todas esas bendiciones y cosas buenas que les tiene deparadas la vida. Gracias por hacerme parte de sus memorias. ¡Se les ama mucho!

-Camille

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: