Coralys & Juan Carlos | Hermosa Boda de Campo en Jardines del Castillo, Trujillo Alto, Puerto Rico

 

By Camille Fontánez
Fotógrafo de Bodas Puerto Rico
Puerto Rico Wedding Photographer
www.camillefontanez.com

 

Coralys & Juan Carlos son una pareja hermosa, dulce, genuina. Desde su sesión Love Story, hasta el último instante de su boda, en todo momento mi lente pudo percibir la dulzura y chispa de esta pareja. 

Aquí les dejo unas de mis fotos favoritas, lo cual fue extremadamente dificil con Coralys & Juan Carlos, porque definitivamente esta ha sido una de mis bodas favoritas de mi trayectoria como fotógrafo de bodas en Puerto Rico. 

Les agradezco haber confiado en mi para preservar sus memorias, ¡y les deseo una luna de miel infinita!

– Camille

Suplidores de esta boda: 
Local de Preparación, Ceremonia & Recepción: Los Jardines del Castillo
Coordinación: Carol Castillo (787) 613-0633
Florista: Loraines Flowers (787) 633-9385 
Artista de Bizcocho: Granito de Azucar (787) 948-6545
Estilo & Maquillaje de la Novia: Ada Kristal (787) 949-3181

Leave a Reply

